EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 17:03hs. del 29-11-2021

SOBRE AVENIDA FERRÉ

Corrientes: este es el geriátrico trucho que funcionaba en pleno centro

El fin de semana allanaron una propiedad en la que funcionaba un geriátrico y el cual no contaba con las habilitaciones correspondientes, por tal motivo  tres personas fueron trasladadas por autoridades de Salud Pública. La lugar se encuentra ubicada sobre avenida Ferré al 1643


El fin de semana efectivos de la Policía de Corrientes procedieron al allanamiento de una propiedad ubicada sobre avenida Ferré las 1643, el cual había sido denunciado como un geriátrico trucho.

Ante la presencia policial desde la entidad que cuidaba a adultos mayores no pudieron constatar que tenían la correspondiente habilitación para ejercer el servicio que prestaban.


Por tal motivo autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia trasladaron a tres personas de 70, 80 y 95 años al Hospital Geriátrico ubicado por calle Belgrano de esta ciudad.


Con información de El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

corrientes geriátrico trucho

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'