Interior

Lunes 29 de Noviembre de 2021

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN CORRIENTES

Coronavirus: indican que la situación en Goya está "controlada"

La directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que la situación en Goya, Santa Rosa, Concepción y Saladas "está controlada". Desde el equipo de salud siguen con la campaña de vacunación contra el Covid-19 y control y seguimiento epidemiológico.


La Directora de Epidemiología de la Provincia, Dra. Angelina Bobadilla, habló de la situación epidemiológica de Corrientes y los casos de la variante Delta en distintas localidades de la provincia.

Sostuvo que la situación “está siendo controlada” en la denominada REGIÓN 2 que comprende las localidades de Goya, Santa Rosa, Concepción y Saladas. “En la denominada fiesta de las promos se dieron algunos casos positivos, pero funcionó muy bien el aislamiento”, dijo.

En cuanto a la variante Delta, dijo que se enviaron muestras para determinar si los casos que se registraron pertenecen a la nueva variante. “Es probable que sea Delta porque hay un reemplazo de la manaos, pero todavía no tenemos resultados, estamos esperando recién esta semana”.

CEPA OMICRÓN

Ante la consulta sobre la cepa OMICRÓN y la preocupación en todo el país, Bobadilla dijo a este medio “la Omicrón aún no se ha registrado en el país y por ese tema se están tomando medidas”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana