EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 08:12hs. del 01-12-2021

EN LA TOMA

Impresionante temporal de viento dejó destrozos en San Luis

El fenómeno se registró este martes por la tarde y produjo la caída de al menos 100 árboles y diversos accidentes de tránsito.


La localidad de La Toma, San Luis, fue azotada este martes por un impresionante temporal de viento que dejó varios destrozos y provocó accidentes de tránsito.

Según explicó el intendente local, Ernesto Ali, el temporal provocó, además, la caída de más de cien árboles y cuatro postes de telefonía y seis de iluminación. “Por quince minutos se experimentó un viento con una velocidad extraordinaria”, afirmó.

Ali destacó que no hay que lamentar víctimas a causa del fenómeno, y explicó que el accidente de tránsito verificado en la autopista tuvo como saldo una persona hospitalizada, pero solo por precaución.

Por su parte, Walter Maurino, director de la Radio Municipal del Rosario, contó que el frente de tormenta llegó de sector sur, pero no esperaban que fuera con tanta intensidad. “En segundos la tierra y el viento taparon todo. Nunca pensamos que iba a pasar esto”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

temporal san luis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'