EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 09:39hs. del 02-12-2021

HOSPITAL PEDIÁTRICO JUAN PABLO II

Internaron a bebé de 1 mes con coronavirus: es oriundo de Goya

De acuerdo a lo que se detalló en el parte oficial de Corrientes, un bebé de un mes de vida fue internado en el Hospital Pediátrico con coronavirus. Fue trasladado desde la Ciudad de Goya, lugar donde se dio el último brote de Covid19.


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el hospital Pediátrico "Juan Pablo II" se encuentra internado un paciente con resultado positivo por Covid-19, oriundo de Goya.

Se trata de un menor de 1 mes de vida con antecedente de bronquiolitis y resultado positivo para Covid-19, que permanece estable, afebril, con mínimo requerimiento de oxígeno.

TEMAS RELACIONADOS

goya hospital pediátrico juan pablo ii coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'