Sociedad

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

JURA EN DIPUTADOS

Romero Brisco: "La idea es trabajar en educación y adicciones"

Este miércoles se realizó la Sesión Preparatoria de la Cámara baja, en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto. Radio Sudamericana dialogó con Romero Brisco sobre este tema quien aclaró que hay varias ideas para trabajar pero la agenda y las propuestas no están cerradas. 


El electo diputado José Antonio Romero Brisco.dialogó con Radio Sudamericana tras tomar juramento.“Me siento contento y entusiasmado. Espero que mi experiencia como concejal lo pueda implementar en la Cámara de Diputados”, expresó.

“Tenemos algunas ideas de proyectos que queremos plasmar, pero no hay ninguna fija. La idea es trabajar en varios temas, fundamentalmente en la producción de la educación que tanta falta hace quizás no tanto en las grandes ciudades sino en la educación rural. También las adicciones porque es un flagelo que atraviesa a todas las clases sociales y en todas las ciudades”.

“Me gustaría integrar la Comisión de Producción, de Adicciones, Asuntos Institucionales y la de Parque Industriales. Es cuestión de hablar y buscar consensos”, señaló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

L-gante y Tamara estarían atravesando una nueva crisis

A cuatro meses de la llegada de su hija Jamaica, el cantante estaría atravesando otro quiebre en su relación. El ...

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana