EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:49hs. del 02-12-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Confirmaron cuatro casos de la variante Delta en Ituzaingó

La noticia la confirmó el director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst, el Dr. Carlos Burgos. Además indicó “los pacientes se encuentran aislados, en buen estado de salud, así como también sus contactos estrechos”.


El Dr. Carlos Burgos, director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst confirmó a través de su cuenta de Facebook que hay cuatro casos de la Cepa Delta en Ituzaingó.

“Acabamos de recibir los resultados de muestras PCR tomadas a personas de nuestra ciudad y arrojaron 4 Positivos de COVID-19 con la variante DELTA”, informó el médico.

También aclaró “los pacientes se encuentran aislados, en buen estado de salud, así como también sus contactos estrechos”.

Por otro lado llamó a la concientización de los ciudadanos y pidió continuar con los protocolos epidemiológicos y alertó “la pandemia aún NO terminó”.

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò covid-19 variante delta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'