Sociedad

Jueves 02 de Diciembre de 2021

BOLETÍN OFICIAL

ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva

La ANMAT informó este jueves, a través del Boletín Oficial, los motivos de la prohibición de venta de un aceite de oliva.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), mediante la Disposición 8797/202, publicada este jueves en el Boletín Oficial, informó la prohibición de la vente y consumo de un aceite de oliva.

La Disposición de la ANMAT

"Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional de los productos: Aceite de Oliva Extra Virgen, marca Estancia La Argentina, Industria Argentina, Origen de Mendoza, RNE: 13529821, RNPA: 13938214 por carecer de autorización de establecimiento y de producto, y estar falsamente rotulado al consignar en su rotulo un número de RNE y de RNPA inexistentes, resultando ser un producto en consecuencia ilegal", sentenció ANMAT.

Y en el artículo segundo agrega: "Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de todos aquellos productos que exhiban en sus rótulos los registros sanitarios RNE N° 13529821 y RNPA N° 13938214 por ser productos falsamente rotulados que utilizan un RNE y un RNPA inexistentes, resultando ser en consecuencia ilegales".

TEMAS RELACIONADOS

anmat aceite de oliva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana