EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 17:30hs. del 02-12-2021

CUATRO CASOS CONFIRMADOS

Variante Delta en Ituzaingó: "Todos los casos son leves"

En diálogo el Dr. Carlos Burgos, director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst realizó un parte de la situación en la que se encuentras los cuatro casos confirmados de variante delta en Ituzaingó y aseguró “los pacientes se encuentran en buen estado de salud, no presentaron síntomas graves”.


Luego de que se confirmara cuatro casos positivos de la variante Delta en Ituzaingó, el Dr. Carlos Burgos director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst detalló el estado de salud de las personas contagiadas.

“Estamos asistiendo a las familias, son personas en buen estado de salud es más una de ellas en el día de hoy estará siendo dada de alta así como sus contactos estrechos”, indicó.

En cuanto a dónde se habrían contagiado el médico relató “tres de estos casos tiene origen en la provincia de Misiones y el otros caso con un paciente de Buenos Aires”.

También aclaró que los pacientes estaban vacunados con las dos dosis y que no habían contraído coronavirus previamente. “Tienen síntomas leves por ahora están cursando la enfermedad con buenos síntomas y están bien de salud, no tuvieron complicaciones ni saturación baja”, agregó.

 

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò variante delta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 02/12/2021 - 11:38hs

Todos estaban vacunados. Eso quiere decir que la vacuna es un negocio de genocidas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'