Sociedad

Sábado 04 de Diciembre de 2021

CORRIENTES CAPITAL

Canasta Navideña: Accedé a la caja que entrega Desarrollo Social

Los productos serán distribuidas a través de organizaciones sociales y comedores comunitarios. El beneficio alcanzaría a más de 1,7 millones de personas.


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que las cajas navideña que se suelen entregar por las Fiestas de fin de año serán entregadas a los sectores más necesitados. Diferentes organizaciones sociales y no gubernamentales, comedores comunitarios e instituciones del ámbito religioso serán los encargados de distribuirlas, actuarán como intermediarios.

El beneficio alcanzará a más de 1,7 millones de personas, la cantidad de beneficiarios a que recibieron la caja navideña en el año 2020.

¿Cómo se puede acceder a la caja navideña?

Todas aquellas familias que suelen acudir a los merenderos y comedores comunitarios son quiénes podrán retirarlos en estos lugares, que serán destinados como punto de distribución, así como también, aquellas personas que sean titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Es importante mantener los datos personales actualizados, se debe realizar el chequeo y eventual modificación a través de la página web de ANSES, ingresando con el correspondiente usuario y contraseña a "Mi ANSES", en dónde figura todos los datos necesarios, como la cantidad de hijos, la situación patrimonial, el estado civil y, además, se debe tener actualizado el domicilio.

También se puede actualizar en la aplicación Mi ANSES en su celular, de igual manera podrá realizar las actualizaciones necesarias por esa vía. Luego, en las fechas de entrega, que aún no fueron confirmadas, cada uno de los beneficiarios podrá ir a retirar la caja navideña que le corresponderá por familia y figurarán en el listado de entregas.

TEMAS RELACIONADOS

caja navideña ministerio de desarrollo social corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana