EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Sociedad

Sábado 04 de Diciembre de 2021

NO SE DA POR VENCIDA

Buenos Aires: hizo un pasacalle demostrándole su amor y se volvió viral

Un pasacalle en un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se volvió viral por las características del pedido de “Belu” a un tal Martín, que todavía no respondió.


Alguna vez, Maravilla Martínez estuvo contra cuerdas, específicamente en la pelea ante Julio César Chávez, y Wálter Nelson inmortalizó la famosa frase: "Salí de ahí Maravilla..."

De acuerdo a la foto que se hizo viral en las últimas horas, Martín parece estar en idéntica situación que Maravilla en aquella oportunidad, al menos según la opinión de miles de usuarios de Twitter que comentaron el posteo.

"Martín: si no es capricho es amor! Sé que es con vos, sé que va a funcionar, confiá en mí, no te voy a fallar. Yo estoy dispuesta a todo por nosotros y vos?", dice el pasacalle ubicado en Cuba al 2400 de barrio porteño de Belgrano, que firma Belu.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires amor pasacalle belu martín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana