EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 08-12-2021

APLICACIÓN MI ARGENTINA

Certificado de vacunación: cómo solucionar el problema con la App

La plataforma no está funcionando con normalidad porque, al ingresar al pasaporte sanitario, la pantalla de la app queda totalmente en blanco y no devuelve ninguna información. 


Muchos usuarios han demostrado mediante sus redes sociales que la aplicación Mi Argentina presentó fallas ya que no podían acceder a su certificado de vacunación contra el coronavirus. Entérate cómo solucionarlo.

La plataforma no está funcionando con normalidad porque, al ingresar al pasaporte sanitario, la pantalla de la app queda totalmente en blanco y no devuelve ninguna información.

La aplicación móvil del Gobierno permite almacenar varias credenciales digitales, como el certificado de vacunación, el documento nacional de identidad, la licencia de conducir y la cédula de identificación de un auto. Surgió años atrás con el fin de complementar los documentos de manera digital.

Frente a la pandemia, el Gobierno agregó una nueva función que incluye un pasaporte sanitario donde figura información sobre qué vacuna recibió, cuántas dosis recibió, cuándo y dónde fue vacunado. Además, la credencial pasó a tener validez internacional y, en caso de viajar al exterior, también tiene validez de pasaporte sanitario.

En caso de que la app Mi Argentina no funcione con normalidad, se recomienda desinstalar la plataforma y volverla a instalar en el smartphone.

Al desinstalar la aplicación, no perdes ningún dato personal ya que toda su información está almacenada en los servidores del Registro Nacional de las Personas, el organismo estatal que se encarga de la identificación y del registro de todos los argentinos.

TEMAS RELACIONADOS

mi argentina certificado de vacunacion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'