EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 08 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 21:23hs. del 08-12-2021

HABLÓ TASSANO SOBRE LOS CARNAVALES

"El reglamento tiene que quedar a cargo de las comparsas"

El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, habló sobre los carnavales correntinos y la mirada hacia la edición 2023. Apuntó contra las 4C y dijo que debe ser “decisión de las comparsas” la elaboración del reglamento. “La Municipalidad no puede resolver si una comparsa entró más tarde o más temprano al desfile, nosotros queremos abocarnos a la organización”, aseguró.


El Intendente Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a los carnavales correntinos pensando ya en el 2023. Habló de la Comisión Central del Carnaval Correntino (4 C) y sostuvo que deben ser las comparsas las que definan la competencia y el reglamento.

“La organización de la competencia tiene que quedar a cargo de las comparsas. Ellos deben hacer un reglamento de competencia y nosotros nos encargamos de la organización”, dijo Tassano.

“La competencia es lo genera tanto disturbio y tantos conflictos. Esto era lo que entre comillas resolvía las 4C, pero me parece que es una entidad anacrónica que no termina de resolver todos los temas”, lanzó.

“Nosotros no podemos resolver una protesta sobre si una comparsa entro más tarde o más temprano. Nosotros estamos pensando en la organización, en fortalecer la fiesta, nacionalizarla, ser verdadera Capital nacional del carnaval”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano carnavales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Naty 09/12/2021 - 10:22hs

DEJA DE JODER CON EL CARNAVAL Y AUMENTA EL SUELDO A LOS EMPLEADOS-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'