EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Sociedad

Martes 14 de Diciembre de 2021

COMPLETAMENTE NORMAL

La embarazada sin panza que se volvió viral en TikTok

La causa que ha explicado, sin embargo, es más común de lo que parece: tiene un útero inclinado.


El embarazo de una tiktoker ha sorprendido a muchos usuarios, y no es de extrañar que algunos no le crean, ya que tiene la panza plana.

La causa que ha explicado, sin embargo, es más común de lo que parece: tiene un útero inclinado. Así lo ha explicado, añadiendo al Daily Mail que la situación no le afecta en absoluto.

A sus 20 semanas de embarazo, la joven, que ya tiene otro hijo, contó en sus redes la buena noticia y muchos usuarios dudaron, e incluso señalaron que se lo inventaba para llamar la atención. "La gente piensa que me invento el embarazo", comentaba al medio.

La inclinación hacia atrás del útero es, sin embargo, un caso del todo natural: "Eso es completamente normal y por eso hay algunas mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto. No afecta absolutamente en nada al bebé".

El útero inclinado hacia atrás es una variación anatómica normal que se da en una de cada cuatro casos. En el pasado, los médicos pensaban que podría ser una causa de la infertilidad pero los expertos han demostrado no afecta a la capacidad del espermatozoide para llegar al óvulo. Puede existir un útero muy inclinado por la formación de tejidos cicatriciales a raíz de situaciones como la endometriosis, una infección o cirugía previa.

TEMAS RELACIONADOS

embarazo tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Medio tiempo": mirá el tráiler del documental de Jennifer Lopez

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del ...

Habló una amiga íntima de Felipe Pettinato: "No es monstruo, es una buena persona que está enferma"

La joven aseguró que el hijo de Roberto Pettinato “siempre pide ayuda y después no hace nada” en una entrevista ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana