EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 07:28hs. del 28-12-2021

FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Gabriel Romero explicó qué pasó con el "elevado" pedido de Chingoli

El Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, habló después del cruce en las redes sociales tras el abultado cachet de Chingoli Bofill para participar de la Fiesta Nacional del Chamamé. "No pedimos un show especial, sino una participación", explicó el funcionario en este medio. 


A pocos días de iniciar la Fiesta Nacional del Chamamé y el contrato con los artistas, el Presidente del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, Gabriel Romero, habló de la polémica que se generó en redes sociales por el pedido de Chingoli Bofill para estar en el escenario mayor.

“En todos los casos, recibimos propuestas de los artistas y en caso que nos parezca excesivo, pedimos que se adecúen”, explicó Romero. “Siempre la propuesta fue de Chingoli y no de Mario porque sabíamos que él no iba a estar”. 

“El pedido era de 490 mil pesos pesos contra el rango de 300 mil pesos de artistas como Bocha Sheridan y Amandayé”, dijo. “Esa fue la discusión que se generó en las redes; no siempre contesto, pero un medio levantó que Chingoli no iba a estar por una cuestión nuestra”.

“Son discusiones que habitualmente se dan de manera interna y ahora se filtró. Nosotros manejamos fondos públicos y tenemos la posibilidad de discutir los precios. Queremos una fiesta sustentable”. “No pedimos un show especial, sino una participación”, lanzó.

Si bien no hay confirmación oficial, indican que no habrían llegado a un acuerdo y Chingoli finalmente se bajó de la fiesta. “Me parece que no hubo acuerdo”.

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame chingoli bofill

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

14
14- Fabian Rios 28/12/2021 - 08:41hs

tienen miedo de la familia boffil que no publican mi comentario?? QUIEN TE CONOCE CHINGOLI??? USTEDES SON UNA FAMILIA SIN TALENTO!!!! VOS Y TU PADRE SON LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A LA FARANDULA CHAMAMECERA!!! SI NO FUERA POR EL IGNORANTE DE TU PADRE QUE SE HIZO FAMOSO EN OTRA EPOCA. NO SOS NADIE CHINGOLI!!! ANDA Y LLEVALE PAN A TU HERMANO EL ASESINO!!!!


13- Frank 28/12/2021 - 00:15hs

Los bofil siempre caraduras....ahora me entero de los abultados dineros que cobran estos chamameseros..que vergüenza para unas de las provincias mas pobres del pais


12- Diego 28/12/2021 - 00:03hs

$130 TENGO para CHINGOLI BOFFIL, se pasa de caradura ese vago, no sabe cantar ni siquiera sabe ejecutar el acordeón, no tiene nada de artista más que una herencia de un apellido, escucharlo gratis ya es CARO, tenemos muchos artistas que de verdad se merecen estar en ese escenario que nunca los convocan al festival, y este quiere $480mil naaa que vaya a agarrar una pala


11- CRUZ FIERRO 27/12/2021 - 22:46hs

Recién empieza en los grande escenarios y ya quiere cobrar más que estrellas consagradas. Un poco caradura el pendejo. O tal vez quiere cobrar por portación de apellido.


10- RAYMUNDO 27/12/2021 - 21:42hs

HOLA BUENOS DIAS FELICITACIONES SR GABRIEL ROMERO, ESPERO SEA UN EJEMPLO PARA LOS QUE COMO UDS ADMINISTRA FONDOS PUBLICOS. PERO YENDO AL FONDO DE LA NOTA, ESTE PERSONAJE ESTA MUY EQUIVOCADO, SE CREE "ARTISTA" SE OLVIDA QUE SE DEBE AL PUEBLO CHAMAMECERO, TENDRIA QUE HACERSE PRESENTE EN EL FESTIVAL COLABORANDO GRATIS, PARA DEVOLVER A SU GENTE EL EXITO OBTENIDO, TENDRIA QUE TENER VERGUENZA EL Y OTROS VARIOS DE COBRAR,. VAMOS SRES ARTISTAS,, COLABOREN


9- RAYMUNDO 27/12/2021 - 21:30hs

FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE LA ADMINISTRACION DE LOS $$$$ DE LA PROVINCIA, ESTOS QUE SE CREEN "ARTISTAS" SE OLVIDAN QUE SE LOS DEBEN AL PUEBLO DE CORRIENTES, ESTE Y MUCHOS OTROS TENDRIAN QUE COLABORAR PRESENTANDOSE GRATIS AL FESTIVAL, NO LE PAGUEN UN SOLO $$$ FELICITACIONES GABRIEL !!!!!!


8- Robert Rodriguez 27/12/2021 - 18:10hs

Jajajajaja quien le conoce a ese gente, solo porque es el hijo de bofil cree que puede exigir cachet, ni talento tiene, un poco de humildad por favor


7- Marco Fernandez 27/12/2021 - 15:12hs

Pero déjenlo, que no actúe. Hay tantos músicos y de los muy bueno que se mueren por estar, y le tener que estar rogando a éste. Como diría chilaver: "Quién te conoce".


6- Efrain Brazeiro 27/12/2021 - 14:35hs

Que no actúe el vago ...... se cree un grande y no pasa del zocalo


5- Camba 27/12/2021 - 13:42hs

Sí cantase bien, cuanto podría pedir entonces


4- Heriberto 27/12/2021 - 12:41hs

Que me disculpe el ' fenómeno' de Chingoli, pero que se quede en su casa a escuchar Isaco Abitbol, Trébol de Ases, Integración, Reencuentro, Ramon Ayala, Tránsito Cocomarola, Ubeda Chavez...etc etc (perdón por la omisión de tantos otros pioneros de nuestro Chamame), y quizas asi se despierte algún talento en él...para que luego merezca $490.000.


3- Gustavo 27/12/2021 - 12:31hs

Chingoli querido te falta un poco de trayectoria para pedir eso,Mario vale pero vos no y hacés buena música en eso estamos de acuerdo,pensalo chamigo, dejen la política de lado,por el CHAMAMÉ...


2- Eduardo 27/12/2021 - 12:11hs

es un caradura el chingolito este... quien se cree?!!! en el ambiente chamamecero no es nadie, que se ubique en la palmera, el famoso es el padre...


1- Fabian Rios 27/12/2021 - 11:30hs

PERO QUE SE VAYA A LA MIERCOLES!!! QUIEN SE CREE QUE ES!!! TIPO SIN TALENTO, SI NO ES POR EL PADRE, OTRO SIN TALENTO, NO LO CONOCE NADIE... MAS LE VALE QUE PUBLIQUEN ESTO Y NO TENGAN MIEDO CONTRA LA FAMILIA BOFFIL


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'