EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Sociedad

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:02hs. del 06-01-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Salud habilitó otro punto para completar esquemas de vacunación

Desde este miércoles, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes pone a disposición de quienes no tengan vacunas o necesiten completar la segunda dosis nuevos puntos de aplicación. En esta nota, se encuentra el detalle de modalidad, fechas y lugares.  


Durante esta semana, el Ministerio de Salud Pública provincial habilitó la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años. Apunta a quienes necesiten aplicarse la primera dosis y quienes requieran segundas dosis de Sputnik V y Astrazeneca (con 60 días de intervalo desde la 1ra dosis) y Sinopharm (con 28 días desde su 1ra dosis).

El calendario arranca este miércoles 5 de enero, de 14 a 17, en el Club Pingüinos, ubicado por calle Santa Fe 1365 y por terminación de DNI 0, 1, 2 y 3.

Seguirá este jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de enero, de 8 a 12 y 14 a 17 en el mismo sitio. Para personas cuyo DNI finaliza en 0, 1, 2 y 3, se realizará este jueves, el viernes continuará con DNI 4, 5 y 6 y finaliza en sábado con DNI 7, 8 y 9.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunación covid 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El dolor de Paulina Rubio por la muerte de su mamá

La actriz Susana Dosamantes sufría de cáncer de páncreas y estaba internada en Miami desde abril.

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé de una manera muy especial

La modelo y Nico Maccari realizaron una fiesta para enterarse con sus seres queridos si el bebé que esperan es ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'