EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Sociedad

Miércoles 05 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 23:53hs. del 05-01-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Preocupante: Corrientes detectó 4.488 casos de Covid en dos días

En dos días, Corrientes registró 4.488 contagios por coronavirus, los peores números desde que inició la pandemia en marzo del 2020. Actualmente hay 7.888 casos activos en toda la provincia. Preocupa el avance del Covid19 y la realización de eventos masivos. 


En dos días, Corrientes registró 4.488 contagios por coronavirus, cifra histórica desde que arrancó la pandemia. A estos números alarmantes se suman los 7.888 casos activos en toda la provincia. 

Capital es una de las ciudades más complicadas por el avance de los contagios. Este miércoles se detectó 800 nuevos contagios y le sigue Goya con 382 nuevos casos. 

Preocupa la realización de eventos masivos

Este sábado, la ciudad de Mercedes espera recibir a unas 250 mil personas para las celebraciones del Gauchito Gil. Pese a los pedidos y recomendaciones en cuanto a los cuidados, personas de distintas provincias del país llegarán a Corrientes para rendirle homenaje a su santo. 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Pedro Ramirez 06/01/2022 - 07:01hs

Se sabia que los casos aumentaria,y, es por culpa de las autoridades que liberaron todo sin control, ahora lloran sobre la leche derramada


1- Guillermo 05/01/2022 - 17:16hs

Preocupa y eso nomas dicen.... Nadie tiene lo q hay q tener ...estos politicos de 4ta q tenemos...les gusta la plata de coimas para q se rwalice el festival del cgamame y carnavales ...llegan las clases y ahi van a querer cerrar todo ... Joda joda. Es argentina y corrientes mas aun...p/d la vacuna es. Un chiste tb no seirve para nada puro chanullo. A cuidarse cada uno. Y punto sres.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'