EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 11 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 12:40hs. del 12-01-2022

CORRIENTES

Finalmente, Chingoli Bofill estará en la Fiesta Nacional del Chamamé

Tras las idas y vueltas, finalmente se confirmó la participación del chamamecero en la fiesta más popular de Corrientes. 


Luego de la polémica por el cachet que habría pedido el representante de Chingolli Bofill, el músico será parte de la Fiesta del Chamame, en un show que promete traer "lindas y gratas sorpresas".

"Me reuní con la familia Bofill. Agradezco el trato, sus formas y predisposición para llegar a acuerdos y despejar las confusiones generadas por terceros", dijo Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura. 

"De nuevo, hago público el agradecimiento a Anahi, Mario y toda su familia, por la manera en la cual se dedican hace décadas en el andar artístico, y ahora ayudan con mucha fuerza a la emergente carrera de Chingoli", agregó. 

TEMAS RELACIONADOS

chingo bofill fiesta nacional del chamame

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Juan 12/01/2022 - 12:12hs

Jajaj.. como pesa don Bofil che. Vaaaaamos corrientes. Tanto empujon chingoli y todavía no podes acomodarte. Sorpresas? Festival del chamame nomas.. no el show de chingoli, necesitas subir y tocar como todos los demás artistas y el público te va a juzgar.


5- Yo 12/01/2022 - 12:04hs

Jaja.. y bue. Pisa fuete don Bofil. Si no fuera por el apellido.. habiendo tantos con Amor a la música.. sorpresas? jajaj.. festival de chamame o el show de chingolito??


4- Vicky 12/01/2022 - 10:07hs

Están desvirtuando nuestra gran Fiesta. Ese individuo sube a un escenario por el hecho de ser hijo de Mario. No tiene cualidades artísticas. Lo mejor que podemos hacer como público es DESCALIFICARLO para que no le queden dudas de que no tiene cualidades artísticas. Que se dedique a otra cosa. Cuando le toque actuar, el público de abuchearlo.


3- Jose Escalante 12/01/2022 - 09:02hs

buen dia no entiend abiendo tantos musicos que irina gratis tienen que estar suplicando a una persona por el apellido ahi estamos gracias


2- Alicia 12/01/2022 - 08:38hs

"La familia" me hace acordar a don Corleone, tirón de orejas a Romero de parte de la N' drangueta correntina y se fue con la escup....


1- Gustavo 12/01/2022 - 00:37hs

Quien es este tal Chingolo? El unico que vale la pena es Mario, su hijo Chingolo pobre , canta tan mal que nadie lo quiere ver, porque le dan la oportunidad si pobrecito carece de todo talento y carisma


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'