EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 13 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:50hs. del 13-01-2022

LEYENDA VIVIENTE DEL CHAMAMÉ

Ofelia Leiva: "La gente necesita reencontrarse con sus artistas"

Recién llegada a Corrientes, Ofelia Leiva no pudo contener las ganas de saludar al público que ama su extensa carrera en el Chamamé, a través de Radio Sudamericana. Contó cómo vive este regreso al escenario después de dos años, que se producirá el sábado 15 en el Anfiteatro Cocomarola. Pidió a la gente “que nos cuidemos entre todos para poder seguir disfrutando de nuestra música”.


Esta es la primera vez que va a subir a un escenario a actuar y será en la Fiesta Nacional del Chamamé. Por eso es que en la voz de Ofelia Leiva se nota la alegría de volver a Corrientes, para participar de la noche del sábado en el Anfiteatro Cocomarola.

En charla con Sudamericana, la cantante, una de las referentes de la música del Litoral, expresó que “fue muy difícil con mi salud” pasar los dos últimos años prácticamente aislada del mundo. Contó que después de cantar, volverá a Buenos Aires y el 22 se presentará en Cosquín.

Comentó que tuvo una participación en una transmisión de la TV Pública, donde le entregaron un reconocimiento y resaltó que “me dijeron que querían entregarme un reconocimiento a la fidelidad de hace tantos años con la música y la cultura de mi Provincia y con eso me compraron”.

En cuanto al show que dará en Corrientes, adelantó que “me van a ver poquito mayor que hace dos años, pero con todas las pilas puestas”. Recordó que contará con la presencia de los músicos que la acompañan desde siempre, entre quienes están su hijo y artistas de renombre como Uli Gómez, Martín Sandoval y otros.

Asimismo, manifestó que “la gente está expectante porque son dos años de pasarla mal”, agregando que “muchos amigos muy queridos se fueron, muchos músicos, gente importante”. Por ello, rescató que “la gente está ávida de respirar un poco y olvidarse de todo escuchando chamamé y reencontrarse con sus músicos”.  

Más allá de este fervor, pidió “por favor, que se asista con muchos cuidados porque está la variante ómicron, que es terriblemente contagiosa”. “No hay que olvidarse de usar barbijo porque cuidarse es cuidar al otro para poder disfrutar y seguir disfrutando”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes chamamé ofelia leiva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Roberto 13/01/2022 - 23:31hs

Jajajaja, ni bien termina de cantar vuelve a Bs. As. jajajajaja... ( Lleno su bolsillo)


3- Roberto 13/01/2022 - 23:28hs

Déjese de jodeeeer Sra... Cuántas veces más se va a despedir y volver?? Ya está, chamamé nuevo, nadie le niega que participe, pero hágalo como nosotros, sentados en los bancos del predio


2- Sergio 13/01/2022 - 13:21hs

Uds necesitan ese billete que les otorga al Gobierno¡¡¡ Mientras los enfermeros contratados ganan miseria¡¡¡


1- Don Waska 13/01/2022 - 13:05hs

Dejensen de joder con esta sra. Delen lugR a gente mas joven


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'