Sociedad

Jueves 13 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:35hs. del 13-01-2022

LA VUELTA DEL FESTIVAL

Myriam Fleitas: "El escenario es mi vocación, mi trabajo y mi misión"

Myriam Fleitas, un clásico de la Fiesta Nacional del Chamamé, se comunicó con Radio Sudamericana para dialogar como viene palpitando este año tan emotivo de una celebración que se esperó tanto en Corrientes.


Teniendo en cuenta que este año se suman más medios de comunicación internacionales y el público de Corrientes que se reencuentra con el patrimonio cultural “esto es transcender y este año tendrá una visibilidad tan notoria que el Chamamé se merece” inició Myriam.

“Yo vivo de esto, lo tomo como mi misión en la vida, yo no paro. En el tiempo que estuvimos todos encerrados en Fase 1 llevamos propuestas y proyectos para mantenernos en los momentos más difíciles. El escenario es mi vocación, mi trabajo y mi misión” destacó la entrevistada.

Adelantó que “me tocan tres noches, estoy feliz. Todavía se están ajustando detalles, estuve hablando con varios artistas y todos coinciden en lo mismo: es una de las noches más importantes. La llegada de la virgen, el reencuentro con el público, prender las luces, la expectativa y la emoción de la apertura será emocionante”.

“Es una posibilidad demostrar todo lo que hay acá hecho en Corrientes, artesanos premiados del Museo de las Artes, estoy agradecida de tener la posibilidad de trabajar acá en Corrientes con todo lo que hay para mostrar” cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario Esteban Martinez 13/01/2022 - 17:26hs

Agradecido y felicitaciones a esta correntina adoptiva. Que dejo su yeismo, y se la escucha como una mas de nosotros. Gracias miriam


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'