EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Jueves 13 de Enero de 2022

CORRIENTES CAPITAL

¡Susto!: incendio llegó muy cerca de un refugio de animales

En horas de la siesta se produjo un incendio en un campo y el viento llevó el fuego hasta cerca del refugio "Hocicos Curiosos", ubicado por Ruta Nacional 12, frente a la granja Yatay. Afortunadamente llegaron a sacar a los animales y los bomberos llegaron antes de que ocurra una tragedia.


Según relató Isabel Cocomarola, titular de Mapac, algún vecino se le ocurrió prender fuego a la siesta y las chispas llegaron hasta cercanías del refugio de perros "Hocicos Curiosos". Las alarmas se encendieron ya que el fuego crecía rápidamente y en el refugio habian cortado la luz, por lo que la bomba de agua no funcionaba. 

Vale aclarar que el refugio de perros está por ruta 12 y en frente del mismo está Mapac, quines rescatan caballos maltratados. 

Los perros fueron sacados en forma urgente y llevados hasta el campo de Mapac, hasta que llegaron los bomberos y solucionaron la situación

loading...19857

TEMAS RELACIONADOS

rescate animal perros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana