EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Sociedad

Jueves 13 de Enero de 2022

CORRIENTES CAPITAL

¡Susto!: incendio llegó muy cerca de un refugio de animales

En horas de la siesta se produjo un incendio en un campo y el viento llevó el fuego hasta cerca del refugio "Hocicos Curiosos", ubicado por Ruta Nacional 12, frente a la granja Yatay. Afortunadamente llegaron a sacar a los animales y los bomberos llegaron antes de que ocurra una tragedia.


Según relató Isabel Cocomarola, titular de Mapac, algún vecino se le ocurrió prender fuego a la siesta y las chispas llegaron hasta cercanías del refugio de perros "Hocicos Curiosos". Las alarmas se encendieron ya que el fuego crecía rápidamente y en el refugio habian cortado la luz, por lo que la bomba de agua no funcionaba. 

Vale aclarar que el refugio de perros está por ruta 12 y en frente del mismo está Mapac, quines rescatan caballos maltratados. 

Los perros fueron sacados en forma urgente y llevados hasta el campo de Mapac, hasta que llegaron los bomberos y solucionaron la situación

loading...19857

TEMAS RELACIONADOS

rescate animal perros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial publicó una ecografía de su bebé en camino y abrió su corazón

La hija de Jorge Rial le dedicó en Instagram al hijo que espera con El Maxi un emotivo texto.

Mirtha Legrand tiene coronavirus: su mensaje en redes sociales

La "Chiqui" se contagió de coronavirus pese a los cuidados que venía teniendo, sin embargo aclaró que está tranquila ya ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana