EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Jueves 13 de Enero de 2022

OLA DE CALOR

Corrientes alcanzó un nuevo récord en su demanda Energética

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que en el día de la fecha y aún con las perturbaciones sufridas en el sistema de alta tensión en toda el área NEA, se ha superado la máxima demanda de nuestra provincia. El record anterior marcó una demanda de 715 Mw, y hoy el nuevo record alcanzó una demanda de 732 Mw.


Alcanzar este nuevo récord de demanda, con el sistema eléctrico funcionando correctamente a pesar de las altas temperaturas impuestas por el clima, los incendios de pastizales que afectan a las líneas eléctricas en numerosas zonas del territorio provincial, y las perturbaciones del sistema de alta tensión interconectado del NEA, ha sido posible gracias a la gestión del gobierno provincial y a los continuos trabajos de mejoras de la DPEC. Esta Dirección también realiza en forma permanente inversiones en nuevas obras, materiales y equipos de última generación para fortalecer el sistema de distribución en toda la provincia y brindar un mejor servicio a sus usuarios.

TEMAS RELACIONADOS

ola de calor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 14/01/2022 - 19:56hs

mientras los enganchados sigan de joda ,no va a ver solucion hay personas que estan las 24 hs con el aire prendido.-


1- OSCAR 13/01/2022 - 23:59hs

eso tendría que ser lo básico estamos en corriente ,donde las altas temperaturas no debían sorprendernos ,es como estar en el sur y no tener calefacción ni corte de luz tendría que haber


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana