EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Viernes 14 de Enero de 2022

EN TODO EL PAÍS

ANSES informó modalidad de pagos por la ola de calor

La ANSES dio a conocer recomendaciones para los cobros teniendo en cuenta la ola de calor que afecta a todo el país.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó a todos los que cobran desde sus pagos modalidades para acceder al dinero, evitando la ola de calor.

Es que son muchos los beneficiarios que en estas horas se acercaron a entidades bancarias para cobrar, cuando podrían hacerlo en cualquier horario y sin estar expuestos a las altas temperaturas.

El comunicado de ANSES

"ANSES recuerda que, debido a la alerta meteorológica por altas temperaturas pronosticadas para esta semana, es recomendable utilizar la tarjeta de débito para realizar extracciones en cajeros automáticos, fuera del horario bancario, y también en comercios", informó el organismo presidido por Fernanda Raverta.

"Por otro lado, y más allá de la fecha de cobro que cada titular de jubilación o pensión tenga según el calendario de pagos, el dinero en la cuenta puede ser extraído de manera paulatina, así como es posible utilizarlo efectuando compras con tarjeta de débito", completa.

TEMAS RELACIONADOS

anses ola de calor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana