Sociedad

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:37hs. del 14-01-2022

CULTURA CORRIENTES

Este domingo se lanzará el Carnaval Barrial en el Parque Camba Cua

El Subsecretario de cultura del municipio, José Sáenz, dialogó con Radio Sudamericana para adelantar como iniciarán los Carnavales Barriales en la Capital. Este domingo, se realizará el encuentro en el Parque Camba Cua para iniciar dicha fiesta a las 20 horas.


Con el acompañamiento del Gobierno provincial, la Municipalidad de Corrientes anunció el desarrollo de los Carnavales Barriales 2022, a partir del 25 de enero. Serán seis noches a pura celebración popular, con 31 comparsas participantes, recorriendo diferentes zonas de la ciudad. También se presentaron los Carnavales Oficiales, que iniciarán el 11 de febrero.

Este domingo 16, lanzarán el Carnaval Barrial en el Parque Camba Cua a las 20 horas. Luego, se desarrollarán el 25 y 27 de enero, 1, 3, 8 y 10 de febrero. Y su recorrido tendrá como escenarios a los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pío X, Mil Viviendas y con un gran cierre en la costanera Sur.

“A esta fiesta la hacemos entre todos, es un trabajo coordinado y en equipo, tomado con seriedad por la situación que estamos atravesando. Por ello el acompañamiento y el respaldo del Gobierno de la provincia y las distintas área del Municipio para que este carnaval tenga las medidas fundamentales para pedir los requisitos que establecen el Comité de Crisis de la Provincia” destacó el Subsecretario de cultura del municipio.

“Se exigirá el Pase Sanitario y el uso de barbijo, el que no tiene pase lo invitamos a que lo disfrute por redes sociales” agregó sobre el contexto de coronavirus.

“Disfrutar es el primer objetivo, pero también hay mucha gente que vive de este tipo de actividades y también hay que ser solidarios. Hay que seguir trabajando muy fuerte para que sea posible” cerró.

 


TEMAS RELACIONADOS

carnavales barriales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Guillermo 14/01/2022 - 19:12hs

Es una falta de respeto para el personal de Salud que no da mas, vienen laburando hace 2 años sin vacaciones y el Gobierno sigue de joda.


1- Juanca 14/01/2022 - 18:05hs

No lo puedo creer corsos barriales, como los controlas!!!!, toda la gente amontonada. Donde esta la gente a cargo de la Salud, esto va crear un gran inconveniente en los contagios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'