EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Domingo 16 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 07:22hs. del 17-01-2022

TRANSMISIÓN ESPECIAL

Pareja Juvenil del Chamamé: "Bailamos con todo el corazón"

La Pareja Nacional Juvenil del Chamamé de este año está integrada por Oriana Ortinelli y Ariel González, ambos jovencitos oriundos de la localidad de Machagai, en el interior de la Provincia del Chaco. En el estudio de Canal 5TV, instalado en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, contaron qué significa para ellos ser parte en este lugar tan importante de la primera celebración mundial de la música del Litoral.  


Oriana Ortinelli y Ariel Gonzales de Machagai, Chaco, fueron elegidos Pareja Nacional Juvenil 2022 de la 31º Fiesta Nacional del Chamamé, 17º del Mercosur y 1º Mundial. En el stand de Canal 5TV comentaron que representarán a la fiesta durante un año y posteriormente pasarán a ser Embajadores Culturales.

En cuanto a lo que representa su labor, Oriana destacó que “es para participar y mostrar el Chamamé, mostrar lo hermoso que es nuestra cultura, que es lo que somos y de dónde salimos”.  Ariel, por su parte resaltó que “estamos muy contentos”, pese a reconocer que “fue un año muy complicado”.

Indicaron que integran la Escuela de Danzas Reflejos Gauchos, de la localidad de Machagai (Chaco), dirigida por la profesora Verónica Ramírez. Oriana tiene 14 años y Ariel 18, pero desde muy chicos bailan y expresaron su deseo de “bailar hasta que duelan los pies, pero con todo el corazón”.

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame pareja nacional juvenil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'