EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 16 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:56hs. del 17-01-2022

TRANSMISIÓN ESPECIAL

Cacho Espíndola: "Me cuesta pensar en tener que aflojar con la música"

Oscar Edmundo Espíndola, conocido artísticamente como "Cacho" Espíndola, nació en Alvear (Corrientes) el 15 de marzo de 1948. Es cantante, guitarrista, autor y compositor y en el estudio de Canal 5TV en el Anfiteatro Cocomarola comentó lo que representa la vuelta al escenario Osvaldo Sosa Cordero, después de la suspensión del año pasado por la pandemia de Covid 19.  


Se inició en la música en su niñez de la mano de su padre, el destacado músico Oscar María Espíndola Moreira, junto a quien realiza sus primeras presentaciones como guitarrista. En charla con Canal 5TV, contó que “muchísima gente que está mirando habrá querido estar acá, compartiendo la fiesta”.

“La adrenalina de estar acá es muy importante”, resaltó, en cuanto a la vuelta al escenario Osvaldo Sosa Cordero. “No hice mucha transmisión virtual”, recordó y agregó que “ver este público es lo que genera la energía para darlo todo”.

Expresó que “estamos disponibles para a cualquier actuación”, pero reconoció que “pensamos en descansar un poco porque son 60 y pico de años en la música”. “Creo que todavía hay un pequeño resto para subir a un escenario”, aseguró.  

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame cacho espíndola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'