EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 16 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:55hs. del 17-01-2022

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Murió una mujer de 32 años por Covid sin antecedentes conocidos

El dato es alarmante porque los decesos de personas jóvenes registrados en Corrientes tenían que ver con pacientes con enfermedades graves o antecedentes de salud. El deceso se produjo en el Hospital de Campaña y la víctima es una mujer oriunda de Goya. 


Este domingo se informaron ocho muertes por Covid 19 en Corrientes, el número más alto en 2022. La cifra venía aumentando, dado que en días anteriores hubo 7 fallecidos. El caso corresponde a una mujer de 32 años de Goya sin antecedentes conocidos, lo que es llamativo porque los decesos se daban en personas con antecedentes de salud. 

En cuanto a los demás fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 65 años de Capital con antecedentes de artritis reumatoidea e hipotiroidismo. Una mujer de 76 años de Mercedes con antecedentes de hipertensión, cardiopatía isquémica, obesidad.

Se suman un hombre de 84 años de Mercedes con antecedentes de accidente cerebrovascular e hipertensión. Una mujer de 72 años de Santa Lucía con antecedentes de hipertensión, hipotiroidismo y diabetes. Un hombre de 79 años de Capital con antecedente de hipertensión. Un hombre de 73 años de Goya con antecedentes de hipertensión y obesidad. . Un hombre de 87 años de San Miguel con antecedente de hipertensión.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muertes covid 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Maria Ines 17/01/2022 - 07:48hs

Es un portante que comuniquen si los pacientes que fallecieron estaban vacunados o no.


4- Jose Romero 16/01/2022 - 16:47hs

Pero estava vacunada o no? que raro que no aclaran eso...


3- Oscar 16/01/2022 - 16:29hs

Estaba vacunada?? Es importante dar a conocer ese dato


2- Luis 16/01/2022 - 16:23hs

Sigan sigan sigan la joda vamos vamos si todavia no te moriste y a ningun familiar tuyo le toco la muerte aun metanle corsito ,chamame ,playita ,chupi ,dale si total aca no pasa nada dale nomas huecos de mierda .Mensaje diriguido a politicos ,antivacunas y a los que no se cuidan o creen no les va a pasar


1- Victor 16/01/2022 - 15:13hs

Seria interesante que las autoridades informen también si las personas fallecidas tenían el esquema completo de vacunación.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'