EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 16 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:11hs. del 17-01-2022

TRANSPORTE PÚBLICO EN CORRIENTES

El lunes entra en vigencia la actualización tarifaria de colectivos

El nuevo costo del boleto, de 60 pesos, fue aprobado en diciembre por el Concejo Deliberante. Desde la Municipalidad se indicó que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito y que continúan los beneficios para los adultos mayores de 70 años, entre otros.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, informa que a partir de las 00 horas del lunes 17 de enero se pondrá en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor será de 60 pesos en todo el ámbito de la Capital.

Esta medida corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano, que fuera sancionada por el Concejo Deliberante. En sesiones extraordinarias, se trató la actualización de la tarifa, luego de la respectiva audiencia pública y el correspondiente análisis de las comisiones legislativas.

En este marco, desde el área de Transporte recordaron que los beneficios sociales para los usuarios continúan vigentes, incluidos los correspondientes a los adultos mayores. Asimismo, aseguraron que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito, con vistas al ciclo lectivo 2022.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo Ramon Sanchez 17/01/2022 - 00:13hs

Y los AA para cuando. Señores propietarios peguensen una vueltita en sus colectivos y dejen sus auto en casa. Perciban la realidad.


2- VECINO De CORRIENTES 17/01/2022 - 00:00hs

Otro zarpazo brutal a la economía del correntino de a pie. Mientras los sueldos del empleado publico apenas subió un 30% en todo 2021, con una inflación del 50%, ahora este mismo aumento se lo dan al boleto de colectivo, por un servicio deficiente. Siempre han prometido garitas, pues, solo en contados casos esto se ha dado. Un ejemplo al contrario es el de Altagracia y Santa Catalina, hay que esperar el cole en el rayo del sol, sin donde protegerse del sol, sin garita, cuando llueve te metés hasta el tobillo en el barro. La municipalidad capitalina, bien gracias.


1- Ricardo1 16/01/2022 - 20:16hs

Felicitaciones Intendente, Concejales, funcionarios al servicio de los Monopolios, deberíamos votar si los sueldos los paga el Pueblo o los grupos de poder. Ni una mediada se da a favor, siempre es hay que darles por tal motivo, nunca leí que se diga, no se puede por tal motivo...Nunca leí, nunca. Me imagino que ya comieron el asadito.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'