EN VIVO BIEN NUESTRO / Susana Ramirez

Sociedad

Lunes 17 de Enero de 2022

VIDEOS

La nena correntina que es viral en las redes por su amor a los sapos

Jazmín de 3 años fue viral en las redes sociales por el cariño que siente por los sapos. Su mamá publicó un video en el que la pequeña carga a dos sapos de tamaños importantes sin ningún temor. 


Los sapos son de los seres vivos que no generan empatía entre las personas, por lo general muchos le temen pero este no es el caso de una nena correntina que los cuida como a una mascota.

En las últimas horas se viralizó un vídeo que publicó su madre en redes sociales y en dónde se ve a la niña de 3 años cargando a dos anfibios de gran tamaño sin ningún temor.

loading...19881

En contacto con radiosudamericana.com Eugenia, la mamá de Jazmín, contó "ella tiene amor por estos animalitos desde muy chiquita, al principio nosotros le decíamos que no los podía tocar, pero no nos hacía caso".

"Al ver el cariño que les tenía, le enseñamos cómo debía agarrarlos y sostenerlos", agregó la madre.

loading...19880

También aclaró que los sapos y las ranas son inofensivos y que con su familia siempre están pendientes para que a la pequeña no le suceda nada.

TEMAS RELACIONADOS

amor por los sapos nena correntina viral en redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- SOLE 18/01/2022 - 00:39hs

Los sapos son animales feos que impresionan pero son buenos y necesarios por que comen mosquitos, pero de ahí a que los acaricie no da, esta poniendo en riesgo a su hija ya que los sapos mean y en el lomo tienen como un asido que es su defensa y le puede traer problemas de salud.


5- Rosa Nieves 17/01/2022 - 21:10hs

Yo tambien tengo mascota sapos


4- Federico Gabriel 17/01/2022 - 12:57hs

Estos sapos son inofensivos...pero un vejiga especial con el cual pueden orinar hasta 3 metros...generalmente orinan alos humanos que los tocan...se hichan cuando están estresados...en ningún momento los sapos en los videos se ven molestos....es un rara habilidad empática de la nenita que no estresa alos sapos


3- Gladis 17/01/2022 - 12:24hs

Esos hermosos sapos poseen en su lomo una sustancia tóxica que es para su defensa. Mi perro inocente lo agarro y comenzó a correr feliz por el jardín, toda la familia trato de que lo suelte, pero cuando lo hizo ya estaba intoxicado. Ni el veterinario pudo salvarlo . Murió y esa muerte le causó un dolor muy grande a mi hija. Aún recuerda esa tarde. Perdió a su mejor amigo. Y el bello sapo no tuvo ni un raspón. No es una mascota. Cuidado


2- Gustavo 17/01/2022 - 12:10hs

salvo que los meta en la boca , ahi se muere como los perros


1- Ivan 17/01/2022 - 08:18hs

Muy tierno. Gracias por la noticia. En verdad que no molestan casi a nadie estos animales.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El mal momento que pasó Karina La Princesita en la vía pública

La cantante expresó su indignación en las redes sociales por una situación que vivió en la Avenida 9 de julio    

Se estrenó hace días y es la película de Netflix más vista

Este filme que dura un poco más de una hora y llegó al catálogo de la plataforma recientemente ya la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana