Sociedad

Lunes 17 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:20hs. del 18-01-2022

SAN LUIS DEL PALMAR

Bombero cumplió 18 años y lo celebró combatiendo un incendio

Gabriel Barrio Rodríguez, es Bombero voluntario en San Luis del Palmar y el fin de semana su historia se hizo viral porque cumplió 18 años y lo celebró trabajando en un incendio. “El sábado había organizado una juntada con amigos, surgió lo del incendio y decidí postergarlo para cumplir con el camino que elegí”, expresó.


En diálogo con Radio Sudamericana el Bombero voluntario Gabriel Barrios Rodríguez, habló sobre la repercusión que tuvo en redes sociales el emotivo mensaje que una ex profesora le había dedicado junto a varias imágenes de él, destacando que el día de su cumpleaños estaba combatiendo un incendio en San Luis del Palmar.

“No esperaba nada e s algo cotidiano para nosotros. El sábado tenía organizado una juntada con unos compañeros pero surgió el incendio y había bomberos que estaban necesitando apoyo, entonces decidí postergarlo y seguir con el camino que elegí”, expresó el joven.

Además aclaró “no tenía la obligación de ir, tranquilamente podía decir que no pero mi gente necesitaba ayuda y la necesidad de ayuda en el momento”.

En cuanto a la forma en la que se enteró lo del incendio recordó “fue por un grupo de bomberos que informaron que había un incendio en una jurisdicción de San Luis del Palmar, estaban pidiendo refuerzos y ahí fui, era un incendio muy grande y la necesidad estaba en poder ayudar a la gente que estaba sofocada por el fuego en ese momento, fue al mediodía hasta las 22 horas del sábado”.

Esta pasión por ser Bombero Voluntario Gabriel lo lleva en la sangre, ya que toda su familia es bombero y formó parte de creación de la Fundación de Bomberos de San Luis del Palmar, sus abuelos, sus tíos y su mamá.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes héroe bombero voluntario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Frank 17/01/2022 - 14:30hs

Felicitaciones....gran ejemplo para los vagos planeros....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'