EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Martes 18 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 14:51hs. del 18-01-2022

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Prevención COVID-19: qué significa el doodle de Google

Este martes 18 de enero, Google decidió realizar un doodle para concientizar en la Argentina, y en otras partes del mundo, que hay que mantener los cuidados por la pandemia de coronavirus, aún más con el rebrote de comienzos de año.


Este martes 18 de enero, Google decidió realizar un nuevo doodle en la Argentina y en otras partes del mundo. Lo hizo para concientizar que hay que mantener los cuidados por la pandemia de coronavirus, a través de tips para la Prevención COVID-19. Conocé de qué se trata, aún más con el rebrote de inicio de año.

Luego de casi dos años de la llegada del coronavirus en la Argentina, Google decidió remarcar nuevamente cómo cuidarse y evitar el contagio. A través de Prevención COVID-19, la plataforma busca que todos nos cuidemos y sigamos usando el barbijo: "Utiliza mascarilla. Salva vidas".

A continuación da tres tips:

  • Utiliza mascarilla
  • Lávate las manos
  • Mantén una distancia segura

 

A su vez indica: "Toma las precauciones adecuadas e infórmate bien para protegerte y cuidar de quienes te rodean. Sigue las recomendaciones de los organismos de salud pública de tu zona". Para más información para la prevención y el cuidado del coronavirus hacé clic acá.

Prevención COVID-19: ¿cuál es la importancia de la mascarilla?

Las mascarillas deben utilizarse como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y salvar vidas; el uso de una mascarilla por sí sola no basta para proporcionar una protección adecuada contra la COVID-19.

Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sean lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'