EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 18 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:51hs. del 19-01-2022

NO FUNCIONARÁ LAS 24 HORAS

Centro de Testeos en el Club de Regatas: quienes podrán hisoparse

El centro de testeos que funcionaba en el puente fue llevado al Club de Regatas Corrientes. En el nuevo punto, el horario para realizarse los hisopados, ya no es de 24 horas, sino de 7 a 17. En esta nota, los detalles de quiénes deben hisopares y la modalidad de trabajo en este punto, donde a la mañana ya había unos 100 metros de fila.  



El CETEP de la explanada del puente dejó de funcionar a las 22 de este lunes. Desde hoy, este Centro de Testeo será reemplazado por el Club Regatas en los siguientes días y horarios:

De lunes a viernes de 7 a 17

Sábados de 8 a 12

En la mañana del martes, ya se habían acercado a este lugar varias personas y la fila llegaba hasta una extensión de alrededor de 100 metros. En la puerta, una trabajadora de la salud explicaba quiénes deben hisoparse. El criterio epidemiológico incluye:

Síntomas (dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares, articulares, lesión en piel o alergia, congestión, dolor de garganta)

Mayores de 60 años

Quienes tengan patologías de riesgo

Embarazadas

Personal de salud

Quienes no se hayan vacunado o tengan esquema incompleto y factores de riesgo Entre las 72 hs. y 5 días de iniciado los síntomas, acércate al CETEP más cercano

Natalia, trabajadora de la salud que estaba en el Club Regatas, comentó que para quienes deban viajar al exterior, deberán recurrir a un laboratorio privado. Para quienes requieran un justificativo para presentar en su trabajo, deberán comunicarse al Call Center: 0800 444 0978.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes club regatas covid 19 centros de testeos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Eduardo 21/01/2022 - 10:33hs

En el hospital te piden hisopado negativo para hacerte estudios. En los centros de testeo no te quieren hisopar. Que hago?


1- Ricardo1 18/01/2022 - 12:20hs

GENIOS, GENIOS, todos deben hisoparse es la única manera de control, descentralicen los lugares y dejen de hacer pavadas en perjuicio de la gente. Aparte como llevas el control, si no se testean, ya se pasan de inoperantes y no digo por los profesionales de la salud. Digo por los expertos angua, que toman decisiones.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'