Sociedad

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:43hs. del 19-01-2022

CORRIENTES CAPITAL

Sofocaron incendio de pastizales cerca de una estación de servicio

Juan Xifra, director de Riesgos y Catástrofes de la Municipalidad de Corrientes, comentó a Sudamericana que el trabajo se realizó en la tarde de este martes y se lograron controlar varios focos. Uno de ellos fue por Ruta 12, entre Avenida Maipú y una conocida estación de servicios, pero también en otras zonas.


Bomberos Voluntarios y de la Policía de Corrientes trabajaron en la Capital, a la vera de la Ruta 12, en diferentes focos de incendios. Juan Xifra, a cargo del área de Riesgos y Catastrofes de la Municipalidad de Corrientes, relató que se controlaron varios focos en distintas zonas, una de las cuales fue entre Avenida Maipú y una conocida estación de servicios.

Además, entre la ERAGIA y Mapac, controlaron otro incendio, que al igual que en el caso anterior, se debió a quema no controlada de pastizales y basura. Recordó que “la tierra está muy seca y el viento norte que se lleva el fuego para cualquier lado”, lo que genera un peligro para las viviendas de las zonas donde se inician quemas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendios pastizales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'