Sociedad

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 06:28hs. del 20-01-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Personas aisladas quisieron ingresar a la Fiesta del Chamamé

En comunicación con Radio Sudamericana Federico “Chani” Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia de Corrientes confirmó que personas que debían permanecer aisladas por el Covid-19 quisieron ingresar a la Fiesta Nacional del Chamamé.


Estrictos son los controles sanitarios que se realizan en el ingreso a la Fiesta Nacional del Chamamé y es así que Federico “Chani” Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia confirmó que personas que debían permanecer aisladas por el Covid-19 quisieron ingresar al Anfiteatro Cocomarola.

“Implementamos el Sistema de Gestión de Cuarentena donde se carga los datos de las personas con Covid positivos y las que se encuentran aisladas que nos permite establecer que todas las personas que están dentro del anfiteatro lo están haciendo de forma segura, cumpliendo con los protocolos sanitarios, con el aforo dispuesto por el Gobierno”

Además agregó  “el personal que está haciendo el control tiene la base de datos para saber si una personas está aislada con covid positivo que es lo que ha estado pasando con excepciones pero ha pasado y este sistema ha demostrado el éxito de no dejar ingresar a personas que no estén en condiciones sanitarias para hacerlo”.

Asimismo detalló “todos los días tenemos esta cuestiones y llamamos a la responsabilidad a las personas, el sistema da un alerta y por supuesto que no se le deja ingresar y se da un aviso a las autoridades”.

TEMAS RELACIONADOS

sistemas y tecnologías de la información fiesta nacional del chamame

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carlos 19/01/2022 - 17:30hs

Y los positivos que no están en tu base de datos ???


1- Pipo 19/01/2022 - 13:13hs

Alguna sanción por el comportamiento irresponsable de estas personas ? O solo no dejarle entrar al festival y que sigan contagiando a quienes se le cruce por el camino...?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'