EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 19 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 22:28hs. del 19-01-2022

CORRIENTES

DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que habrá trabajos en líneas de media tensión durante el jueves y el viernes en barrios capitalinos y de localidades del interior correntino.


Con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual este jueves 20 de enero se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrios San Martín, Juan de Vera, San Benito y zonas de influencia, de la ciudad de Corrientes, en el horario de 7 a 8.30.

Por otra parte, la DPEC informa que con el objetivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de poda y mantenimiento en LMT. Por tal motivo este jueves se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en Gobernador Virasoro, de 5.30 a 8.30 horas en los barrios Centro, Victoria (desde calle Bonpland hacía el este), Vuelta del Ombú e INVICO (de avenida San Martín hacía el este).

También, este jueves se desarrollarán trabajos de mantenimiento en LMT, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía en Itatí y zonas de influencia, en el horario de 8 a 11. Y, por último, este viernes 21 de enero la DPEC suspenderá el servicio de energía eléctrica con motivo de realizar mejoras y ejecutar tareas de mantenimiento en LMT en Riachuelo, específicamente en Paso Martínez de 6 a 11 horas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes virasoro dpec capital energia electrica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'