EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:20hs. del 20-01-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Recomiendan posponer carnavales por 10 días en toda la provincia

Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Miguel Olivieri, habló del trabajo que vienen llevando adelante con los distintos municipios. Se refirió al pase sanitario y a recomendación a todas las localidades de posponer los carnavales por 10 días. 



El ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, mencionó que por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés se solicitó a los intendentes de cada localidad a trabajar de manera mancomunada con la Provincia para implementar y exigir la obligatoriedad del pase sanitario, haciendo hincapié en los accesos a las ciudades y en la necesidad de contar con los registros al día de las personas vacunadas para tomar decisiones concretas ante la pandemia.

CARNAVALES

Respecto a los carnavales, sostuvo que realizaron una recomendación a las distintas localidades para suspender por 7 o 10 días hasta analizar la evolución de los contagios en Corrientes.

“El Gobierno está tomando las medidas necesarias para preservar la salud de los correntinos y apostar a seguir avanzando con la campaña de vacunación y de lograr llegar a toda la población”, resaltó el ministro, apelando a la conciencia y responsabilidad de la población para “seguir cuidándonos entre todos”, insistiendo en el uso de barbijo y el distanciamiento social, preservando también el sistema de salud para que no se vea desbordado.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Carlos Cáceres Claros 22/01/2022 - 05:29hs

Todo Carnaval es ir contra la salud mental y económica de nuestra Patria Grande... suspenderlo.. sería buen ejemplo


4- Toto 21/01/2022 - 09:51hs

Buen dia que necesidad imperiosa hay de hacer carnavales, suspendanlo por este año y comencemos de cero para 2023, hay que terminar de ser payasos y que por culpa de la mucha ganacia de unos pocos, se extienda el contagio. Gracias.


3- Daniel 20/01/2022 - 12:57hs

Felicitaciones!!! Por postergar sólo diez días van a exterminar el covid-19


2- Yesica 20/01/2022 - 12:55hs

Urgente deberian suspenderse tambien el festival mundial del chamame. Muchos andan sin barbijos dentro del anfiteatro y en la platea , no tienen conciencia de lo que esta pasando en el mundo . el rebrote en EUROPA ,EN ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO ES TREMENDO . LOS CARNAVALES BARILAES TAMBIEN HAYQUESUSPENDER Y EN CONSECUENCIATAMBIEN EL DE LOS CORSOS OFICIALES ,O SINO ESTO SERA UN REGUERO DE MUERTOS


1- Joaquin 20/01/2022 - 12:11hs

Suspendan¡¡ No postergar. Mucha gente va ha morir es una decision politica Hacerlo ahora. Y los corsos oficiales tambien Tengan esa sensatez. Caso contrario nos lamentaremos. Tassano? Telefono????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'