EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano


Sociedad

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:20hs. del 20-01-2022

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Recomiendan posponer carnavales por 10 días en toda la provincia

Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Miguel Olivieri, habló del trabajo que vienen llevando adelante con los distintos municipios. Se refirió al pase sanitario y a recomendación a todas las localidades de posponer los carnavales por 10 días. 



El ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, mencionó que por instrucciones del gobernador Gustavo Valdés se solicitó a los intendentes de cada localidad a trabajar de manera mancomunada con la Provincia para implementar y exigir la obligatoriedad del pase sanitario, haciendo hincapié en los accesos a las ciudades y en la necesidad de contar con los registros al día de las personas vacunadas para tomar decisiones concretas ante la pandemia.

CARNAVALES

Respecto a los carnavales, sostuvo que realizaron una recomendación a las distintas localidades para suspender por 7 o 10 días hasta analizar la evolución de los contagios en Corrientes.

“El Gobierno está tomando las medidas necesarias para preservar la salud de los correntinos y apostar a seguir avanzando con la campaña de vacunación y de lograr llegar a toda la población”, resaltó el ministro, apelando a la conciencia y responsabilidad de la población para “seguir cuidándonos entre todos”, insistiendo en el uso de barbijo y el distanciamiento social, preservando también el sistema de salud para que no se vea desbordado.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Carlos Cáceres Claros 22/01/2022 - 05:29hs

Todo Carnaval es ir contra la salud mental y económica de nuestra Patria Grande... suspenderlo.. sería buen ejemplo


4- Toto 21/01/2022 - 09:51hs

Buen dia que necesidad imperiosa hay de hacer carnavales, suspendanlo por este año y comencemos de cero para 2023, hay que terminar de ser payasos y que por culpa de la mucha ganacia de unos pocos, se extienda el contagio. Gracias.


3- Daniel 20/01/2022 - 12:57hs

Felicitaciones!!! Por postergar sólo diez días van a exterminar el covid-19


2- Yesica 20/01/2022 - 12:55hs

Urgente deberian suspenderse tambien el festival mundial del chamame. Muchos andan sin barbijos dentro del anfiteatro y en la platea , no tienen conciencia de lo que esta pasando en el mundo . el rebrote en EUROPA ,EN ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO ES TREMENDO . LOS CARNAVALES BARILAES TAMBIEN HAYQUESUSPENDER Y EN CONSECUENCIATAMBIEN EL DE LOS CORSOS OFICIALES ,O SINO ESTO SERA UN REGUERO DE MUERTOS


1- Joaquin 20/01/2022 - 12:11hs

Suspendan¡¡ No postergar. Mucha gente va ha morir es una decision politica Hacerlo ahora. Y los corsos oficiales tambien Tengan esa sensatez. Caso contrario nos lamentaremos. Tassano? Telefono????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...

Sele Vera llegó a Times Square y lo festejó con un meme

Se trata de las avenidas más importantes de la ciudad. Es, para muchos artistas, un espacio de reconocimiento.


'