EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 19:17hs. del 20-01-2022

LA PRINCESA DE LOS SAPOS

"Los sapos nunca tuvieron un acto de autodefensa con Jazmín"

María Eugenia compartió un video de su hija sin pensar que iba a superar el millón de visualizaciones en Instagram. “Los sapos nunca tuvieron un acto de autodefensa con Jazmín”, dijo a Radio Sudamericana.  


María Eugenia la mamá de Jazmín de 3 años, la pequeña correntina que se volvió viral por su amor a los sapos dijo a Sudamericana “nosotros como padres le inculcamos que los cuide, a tratarlos bien, que no son mascotas. En casa tenemos miles de sapos, pero las perras les ladran y ella los cuida”.

“Desde chiquita le dijimos sobre cómo hablarles a los animales, que ellos estaban primero y que nosotros los invadimos a ella le fascina la naturaleza”, declaró María Eugenia.

En cuanto al hecho de que los sapos largan una toxina que puede afectar a las personas, aclaró “es mi hija y lo último que quiero es que le pase algo. Ella no los tiene de mascota a los sapos lo que hace es protegerlos”.

“Jazmín sabe que después de tocar a los sapos debe lavarse las manos, los animales nunca tuvieron un acto de autodefensa con ella, en cambio con mi esposo y conmigo sí”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes viral amor por los sapos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'