EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 11:03hs. del 21-01-2022

EN TODO EL PAÍS

El autotest costará 1.500 pesos y llegaría la semana que viene

Desde el sector aseguraron que la prueba para detectar el COVID-19 va a tener el mismo precio en todo el país.


La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) Isabel Reinoso adelantó que el autotest de coronavirus va a costar $1560 y que se prevé que esté disponible la próxima semana en las farmacias.

Reinoso explicó que la fecha estimada de llegada del autotest en las farmacias sería “entre el 25 y 30 de enero”. Dijo que “después algún otro laboratorio los entregará los primeros días de febrero” para su venta.

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina dijo que el primer autotest que se venderá va a tener “un costo de $1560 para el público y será el mismo precio en todas las farmacias que se adhieran, independientemente de la logística que haya que hacer para la entrega”.

Reinoso aclaró que “Ushuaia, La Quiaca, Córdoba, La Rioja, Salta o Jujuy, todos van a tener el mismo precio que Buenos Aires”, en declaraciones a radio Del Plata.

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina dijo en relación a la posibilidad de la validez del autotest para acreditar negativo de coronavirus que aunque va a tener el registro en el Sistema Nacional de Vigilancia “no va a ser apto para viajar, por ahora porque se está pidiendo PCR”.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

farmacias coronavirus hisopado autotest

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'