EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Sociedad

Jueves 20 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 14:39hs. del 21-01-2022

POR EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Capital posterga por diez días el inicio de los Carnavales Barriales

La medida se enmarca en la situación epidemiológica por el coronavirus. “La salud de nuestros ciudadanos es nuestra prioridad”, indicó el secretario de Cultura y Educación, José Sand. El inicio del evento estaba previsto para este martes 25 de enero en el barrio Bañado Norte.


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes pospuso por diez días los Carnavales Barriales a raíz de la actual situación epidemiológica, en el marco de la pandemia por el covid-19. La medida tiene como objetivo priorizar la salud de la ciudadanía y se da en consonancia con las sugerencias del Gobierno provincial a través del Comité de Crisis, con el cual se mantiene un contacto permanente.

El secretario de Cultura y Educación municipal, José Sand, expresó al respecto que “vamos a evaluar la situación sanitaria en la Capital día a día y, a partir de allí, se tomarán decisiones respecto a esta fiesta que todos queremos que se desarrolle pero que debe darse en un marco de tranquilidad y resguardo para la población”.

“Saben ustedes el gran deseo que existe por parte de los dirigentes, de los comparseros y de toda la comunidad por concretar el carnaval, pero consideramos que primero está la salud y es nuestra responsabilidad como funcionarios resguardarla, por eso decidimos esta postergación por diez días”, aseguró Sand.



El inicio de la fiesta de Momo estaba previsto para este martes 25 de enero en el barrio Bañado Norte, y continuaría el 27 de enero en el barrio Industrial.

TEMAS RELACIONADOS

carnavales barriales 2022 municipalidad de corrientes postergación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Alicia 21/01/2022 - 12:43hs

Esperaron que reviente todo para suspender, siga el baile, siga el baile....


5- Guillermo 21/01/2022 - 10:34hs

no se debe postergar, debe suspenderse. resulta que no hisopan y permiten se concentren miles, entre los que seguro habrá ya contagiados que no querran perderse el corso, indudablemente lo que importa es tener distraido al pueblo.... así no vamos bien


4- CARLOS CANTEROS 21/01/2022 - 08:33hs

Excelente la medida, en los corsos barriales se concentran mas de 20 mil personas en 4 cuadras. Deben suspenderse este año


3- Jose 21/01/2022 - 07:44hs

Claro y despues los enfermeros y medicos que se arreglen.con los contagiados.no


2- Monica 20/01/2022 - 22:26hs

Me parece fantástico no están dadas las condiciones para seguir con esta ola de contagios imparable .Además tengan en cuenta que ya no se hisopa más así que los fatis datos son irreales existen 3 veces más de casos de Covid con nuestro personal de salud infectado y cansado físicamente y mentalmente .Tengamos un poco de empatía hacia ellos .Lo mejor que pudo pasar es más tenían que haber suspendido todo baktazsr,gaucho Gil,chamamé para no llegar a esta situación limite


1- Liliana 20/01/2022 - 21:23hs

Excelente!!!!! Si es x nuestra salud TODA MEDIDA ES BIENVENIDA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'