EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 21 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 18:50hs. del 21-01-2022

VIVEZA CRIOLLA

Hace fila para testeos, lo criticaron y ahora lo hace "a colaboración"

Delfino estaba sin trabajo y se las ingenió para tener un ingreso. Cuando las filas en los centros de testeos eran realmente infernales, el decidió pasar las horas que sean necesarias para tener una ayuda económica. Fue muy critado en redes sociales. 


Delfino Enrique es el denominado “colero”. Estaba sin trabajo y decidió aprovechar las largas filas en los centros de testeos en Corrientes Capital para obtener un ingreso económico.

Publicó en redes sociales y se ofreció a hacer fila por 300 pesos. Luego de las fuertes críticas que recibió, decidió hacerlo “a voluntad”.

“Yo no tengo entrada económica en casa y encontré una oportunidad acá”, dijo Delfino en contacto con Radio Sudamericana.

“La gente me criticó mucho en el Facebook y a partir de ahora lo hago a voluntad. Cada uno me da el dinero que puede darme”.

¿Qué opinás? 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes centro de testeos colero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Juanita 22/01/2022 - 15:16hs

$300 por estar en la cola 2 a 4 hs es una dadiva. El tema es que su lugar no lo ceda, previo pago a mas de 1 persona. Y él también tome todos los recaudos para protegerse


6- Jorge 21/01/2022 - 18:32hs

Trapitos, limpia vidrios, malabaristas y ahora culeros, vamos corrientes todavía q la industria crece !! Ese tipo q agarre una pala en lugar de hacerse el vivo y cobrar x hacer cola , en 2 meses tenemos instalada la mafia de la cola de los testeos al.igual q la mafia de los trapitos en la costanera.


5- Juan 21/01/2022 - 15:37hs

cintia aya le esta dando y en descartable


4- Mario Esteban Martinez 21/01/2022 - 14:49hs

Se piensa y critica de distinta maneras segun tu estomago se encuentre lleno o vacio


3- Carlos 21/01/2022 - 13:48hs

El problema no es que haga la fila por dinero para alguien más, el problema es que una sola persona hace la fila para 5 o 10 o mas


2- Cinthia 21/01/2022 - 13:31hs

250 está la hora de doméstica. Yo te diría que aumentes tu tarifa papi. Cobrales 1kg de yerba por lo menos o 1 kg de helado para los chicos, mínimo . Ahora..... no me vengas a parar 6 descartables diciendo que cada uno es un lugar xq se re pudre todo he


1- Ricardo1 21/01/2022 - 12:24hs

Mientras no se vaya a colar y hace la fila, cual es el problema si le paga para quien le guarda lugar. No debería darle bolilla a ninguno.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'