EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 26 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 08:20hs. del 27-01-2022

EN ALVEAR-CORRIENTES

"Seguimos enterrando vecinos", el dramático relato por la ola de covid

Así lo aseguró la corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Alvear, Liliana Oliveira. Sostuvo que el hospital local se encuentra prácticamente cerrado y que sólo es atendido por un médico. "No hay insumos, a veces no le dan ni los barbijos. La situación con el coronavirus es muy complicada, seguimos enterrando vecinos", manifestó. 


Liliana Oliveira, corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Alvear, describió la realidad del Hospital local en medio de la tercera ola de coronavirus. “Seguimos enterrando vecinos. Los médicos tienen lo justo y necesario, a veces no le dan ni los barbijos”, dijo.  

“El hospital está cerrado, atiende una secretaria y hace lo que puede. Hoy tenemos un solo médico para todos los vecinos”, afirmó Oliveira en este medio.

De acuerdo a lo detallado, todos los pobladores deben ser trasladados para su atención al Hospital de Santo Tomé, ubicado a unos 90 kilómetros de Alvear. “Da mucha tristeza como nos han abandonado”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

alvear

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CARLOS 26/01/2022 - 14:47hs

COMO SI LA DIRECTORA DE EPIDEMIO....BLA....BLA....BLA... DIJO QUE PARA EL 24 o 25 DE ENERO YA FINALIZABA TODO ESTO..... COMO HABLAN AL PEDO COMO SI FUERAN "DIOS". ENCIMA NO TE DAN BOLA EN LOS FAMOSOS HALL CENTER, TE DICE CUALQUIER COSA (Y ME PASÓ NO ME LO CONTARON), MI SRA. ERA POSITIVA POR ENDE ME AISLÉ, PERO NUNCA FIGURÉ EN EL SISTEMA Y A ELLA YA LE MANDRON EL ALTA, Y ESO QUE LE PROPORCIONÉ TODOS LOS DATOS..


1- JUAN LUIS 26/01/2022 - 10:34hs

Y EL MINISTRO ?? VENDE VACUNAS. VOTALO A VALDEZ


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'