Sociedad

Viernes 28 de Enero de 2022

HABLÓ EL MINISTRO DE SALUD

"Se está poniendo el hombro, el corazón y la salud en el Campaña"

Así lo aseguró el Ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo, en contacto con Radio Sudamericana. Sostuvo que se están "subsanando los inconvenientes en el Hospital de Campaña" y aclaró "hasta el 4 de enero estábamos bien, pero en 15 días, el hospital reventó de pacientes". 


El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, dialogó con Radio Sudamericana luego de los anuncios del Gobierno en cuanto a la incorporación de personal de salud al Hospital de Campaña de Corrientes.

“Uno lamenta y se preocupa por estas cosas que no son fáciles de digerir, pero la cifra de fallecidos se da en todo el país. Los médicos están haciendo todo lo que esté a su alcance, el hombro, el corazón y la salud están poniendo en el Hospital de Campaña”.

“Muchos médicos van a ayudar y a colaborar al Campaña, nadie se niega en ese sentido. Pueden estar de acuerdo o no, pero el hombro, el corazón y la salud lo están poniendo ahí. No pasa por si son médicos del interior o de Capital”, lanzó Cardozo sobre las declaraciones vertidas por la doctora Alicia Gómez, quien criticó con dureza a todo el sistema.

“Vamos a seguir trabajando. El hospital de Campaña, como muchas entidades de salud, tienen su deficiencia, pero estamos trabajando muy fuerte para subsanar los inconvenientes”, añadió Cardozo.

“Hasta el 4 de enero estábamos bien y en 15 días, el hospital reventó de pacientes. Los contagios y los médicos que estuvieron afectados también por la enfermedad fueron un combo que impactó en la sociedad y en el propio hospital”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ricardo cardozo hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Miguel Angel GALVEZ 29/01/2022 - 14:23hs

SR MINISTRO DE SALUD PUBLICA DR RICARDO CARDOZO, POR FAVOR ASESORELE AL ABOGADO DR GUSTABVO VALDES QUE DEBE PASAR A FASE 1 LAPROCIADECORRIENTES POR LO MENOS PARAREDUCIR LA CANBTIDADDE NUEVOS CASOS Y MUERTES Y QUE DE UNA VEZ PORTODASSESIUSPENDAN LOS CVARNAVALES, SI DURANTE 15 DIASTUVIMOSESTRAGOS CONLA PANDEMIA, ¿CUANTOS MAS NOSDARAN UN MES DE GRAN JODA?.


5- Frank 28/01/2022 - 16:22hs

Otro chamullo mas de éste personaje...recordemos que llevaba vacunas contra el covid...en su camioneta...en plena pandemia


4- Luis 28/01/2022 - 14:11hs

Arriesgar mas medicos ,ciudadanos,etc por una fiesta estupida como carnaval , playa y demas me parece absurdo ¿o quizas habra que responder al empresario amigo ? Viste esas cositas que estan pero que no se vean pues total la gilada paga


3- Carlos 28/01/2022 - 13:12hs

Porqué Gustavo no da la cara...???


2- Ricardo1 28/01/2022 - 12:38hs

Este tipo es un chiste, no sabe que hacer, la realidad es otra. No tiene la realidad de la gravedad, no hay testeo, como sabes la estadística. Además con todo lo que se le descubrió, debería renunciar.


1- Pedro 28/01/2022 - 11:23hs

Un desastre!!!!!! Solo eso se me ocurre para no tener wue decir cosas mas agresivas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana