EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 04 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 11:55hs. del 04-02-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

En queja por ruidos molestos, vecina durmió frente al Municipio

En redes sociales se viralizó la insólita manera en que una vecina de la localidad de Alvear llevó adelante una protesta por ruidos molestos de motocicletas.  


Una mujer llevó un colchón a la acera del Municipio, a modo de protesta por ruidos molestos de motocicletas que no la dejan dormir durante las noches. No es la única que efectuó reclamos en esa localidad por música a alto volumen y escapes de motocicletas.

Con el paso de las horas, el sol comenzó a "picar" y la mujer debió retirarse.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alvear protesta ruidos molestos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Walter 04/02/2022 - 12:34hs

Igual pasa por Alta Gracia, boliche 30 & pico, obstrucción de calles y veredas, ruidos molestos denuncias constantes y nada, música después de las 06:00hs que la ordenanza municipal lo prohíbe


2- Rosa 04/02/2022 - 10:09hs

Si es por ruidos molestos que no hace cumplir la ordenanza la municipalidad estaría la calle lleno de vecinos con sus colchones protestando frente al palacio municipal , es vergonzoso que tenga que llegar un contribuyente que paga sus impuestos para tener los servicios y hacer cumplir ordenzas , para vivir un poco mejor sobre todo a altas horas de la noche.


1- Ana 04/02/2022 - 08:37hs

Felicitaciones a la Sra.!!! varios tenemos ganas de hacer lo mismo, que los funcionarios vengan a dormir en nuestras casas así van a saber lo mal que la pasamos. Plaza del Mercosur es un desastre y nadie hace nada, autos con música a todo volumen, amanecen molestando y tomando alcohol , jueves viernes sábados y domingo, lleno de motos haciendo ruido con su caño de escape y nosotros sin poder dormir hasta cuando??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'