EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 11 de Febrero de 2022 - Actualizada a las: 17:36hs. del 12-02-2022

INCENDIOS EN CORRIENTES

Imagen que duele: ya son 519 mil hectáreas afectadas por el fuego

El INTA Corrientes realizó una nueva actualización sobre las áreas afectadas por el fuego en medio de la crisis climática. Ya son 519 mil hectáreas afectadas por el fuego en distintas áreas del territorio provincial.  


El Grupo de Recursos Naturales de la EEA Corrientes, presentó un Informe actualizado de las áreas afectas por el fuego en la provincia de Corrientes, según la cobertura vegetal afectada.

Se indicó que desde mediados de enero, el área se incrementó más de 6 veces, pasando de unas 80 mil hectáreas a casi 519 mil al 7 de febrero de 2022.

Desde mediados de enero de 2022, el área se incrementó más de 6 veces, pasando de unas 80 mil hectáreas a hasta cerca de 519 mil al 7 de febrero de 2022. Sin embargo, hay algunas coberturas más afectadas que otras.

A fines de enero y en valores absolutos, la cobertura más afectada eran los malezales, mientras que el 7 de febrero los esteros y otros bañados, con un incremento incluso mayor. En la tabla 1 se detallan las distintas coberturas afectadas.

TEMAS RELACIONADOS

inta incendios en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'