Sociedad

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:43hs. del 03-03-2022

ESTÁ INTERNADA EN EL GARRAHAN

Piden colaboración para ayudar a una niña de 5 años con leucemia

Gisela Vargas es la tía de Alma quien hace una semana se cayó de una bicicleta y cuando le llevaron al médico le diagnosticaron  leucemia. La pequeña se encuentra internada en el Hospital Garrahan y su familia hace rifas para juntar fondos para la estadía.


Alma Almirón tiene 5 años y hace una semana se cayó de la bicicleta como los moretones no se le quitaban la llevaron al médico y allí le diagnosticaron leucemia por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Garrahan.

La pequeña se encuentra bajo un tratamiento acompañada de su madre y la pareja de la mujer, debido a esta situación la familia de Alma está realizado sorteos para recaudar fondos para la estadía en Buenos Aires.

Además Gisela alertó sobre una persona que está usando la imagen de Alma para engañar a la gente y pedir dinero para la causa.

Los que quieran colaborar deberán comunicarse con Gisela Vargas al celular 3794-093149

TEMAS RELACIONADOS

hospital garrahan alma almirón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'