Sociedad

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 20:06hs. del 03-03-2022

A BENEFICIO POR LOS GRAVES INCENDIOS

Chaqueño Palavecino: "Hace mucho quería venir a Corrientes"

En diálogo con Radio Sudamericana, el reconocido artista oriundo de la provincia de Salta confirmó que este domingo estará en Corrientes para brindar un concierto para recaudar diferentes elementos para donar a los bomberos y damnificados por los incendios y la sequía en la provincia del noreste argentino. Explicó que no cobrará nada y que "hace mucho quería venir a Corrientes".


Oscar Palavecino, mejor conocido como “el Chaqueño Palavecino”, dará un concierto a beneficio este domingo en Corrientes para intentar recaudar todo lo que se pueda para donaciones a bomberos voluntarios y damnificados por los incendios en Corrientes.

En diálogo con Radio Sudamericana, el artista folklórico detalló que su idea es llegar el domingo al mediodía para poder brindar el concierto en óptimas condiciones.

“Tengo amistad con Los Alonsitos y representantes de Corrientes, por lo que tuvimos que pasar los eventos porque mi agenda y otros compromisos que teníamos no me lo permitían. De verdad quería estar en Corrientes y ayudar de la manera en que sabemos: con la música”, comenzó diciendo el músico salteño.

Hay mucha gente humilde que está sufriendo mucho. Es como un postoperatorio, porque si bien el fuego ya cesó en varios lugares, quedaron los destrozos producidos por el fuego. La gente quedó muy mal y espero que se recupere pronto. A este evento lo estamos realizando para ayudar a productores y bomberos, además de la fauna y la flora de Corrientes”, agregó posteriormente.

De la misma forma, se lamentó por todo lo que hay que reparar en la provincia en cuestión de fauna, flora y economía. “La tierra se recupera rápidamente si llueve lo suficiente. Lo malo es todo lo que se pierde: alambrados, animales, bosques nativos, etc. A esto se le suma la incertidumbre de la gente con la pandemia y las diferentes crisis que vivimos. Quería mandar mis colaboraciones, así que iré sin cobrar nada a cantar a Corrientes”, explicó el oriundo de Salta.

“Voy con mi gente a cantar, aunque seguro cantemos algo juntos con los artistas correntinos. El respeto al chamamé estará, pero como no somos correntinos intentaremos cantar chacarera también, típica de la zona del chaco salteño”, concluyó Oscar Palavecino.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes chaqueño palavecino incendios en corrientes evento a beneficio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'