EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 11 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 22:18hs. del 11-03-2022

ACCIÓN INTERINSTITUCIONAL

Más entidades del país se suman a ayudar al Centro Aguará

La decisión del Gobierno provincial, asumida a partir de la difícil situación vivida recientemente producto de los incendios, fue la de trabajar en la pronta recuperación en el todo el ámbito de Corrientes. Distintas decisiones abordadas son de vital importancia en este proceso a las que se suman otras de carácter netamente solidarias, cuyo fin es de ayudar ante el flagelo que significó el desastre ígneo.


Entre ellas, la Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA) inició a partir de hoy viernes 11 de marzo una campaña en donde regala créditos gratis en los locales de juegos y entradas sin cargo a los parques a cambio de una ayuda para los animales afectados por los incendios.

La fauna tiene un rol fundamental en uno de los principales reservorios de naturaleza de nuestro país como lo es el Iberá. Tras la catástrofe vivida por los incendios, el Centro de Conservación Aguará está realizando valiosas tareas de rescate de fauna, y esta iniciativa es impulsa realizarlas de la mejor manera.

Donando $2.000 o más se otorgará una entrada sin cargo comprando en alguno de los parques adheridos (consultar días y horarios de funcionamiento). Y si el importe de la donación es de $1.000 o más obtendrá $1.000 en crédito para juegos en Centros de Entretenimiento Familiar adheridos.

Cabe destacar que quienes reciben en entradas o créditos lo mismo o más de lo que hayan donado y además no hay ningún tipo de obligación de compra. AAPA nuclea a más de 200 locales de juegos, salas de entretenimiento familiar y parques de diversiones en Argentina, está apoyada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Provincia de Corrientes y el Ministerio de Turismo de Corrientes.

La promoción será válida del 11 al 28 de marzo de 2022 sólo para las compras realizadas en las boleterías de los parques debiendo presentar el comprobante de la donación en forma impresa. No es acumulable con otras promociones.

La donación se deberá realizar a la cuenta corriente del Ministerio de Turismo de Corrientes (CUIT 30714330442) en el banco CBU 0940099324004316420082 - Alias: donacioncentroaguara y se deberá presentar el comprobante en las cajas y boleterías de los parques impresa. Al hacer la donación en concepto o referencia poner el parque y la sucursal para el que quieren el beneficio.

TEMAS RELACIONADOS

centro aguará solidaridad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'