Sociedad

Lunes 21 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 23:02hs. del 21-03-2022

FUE APUÑALADO EN UN INTENTO DE ROBO

Tras el ataque, el periodista Daniel Britez hizo un fuerte pedido a la justicia

El periodista Daniel Britez dialogó con Radio Sudamericana a varios meses del tremendo ataque sufrido en ocasión de robo. Pidió a la justicia celeridad en el caso y cuestionó "no rescatan al chico ni me protegen a mi como víctima", dijo. 


A poco más de 4 meses del tremendo ataque, el periodista correntino Daniel Britez dialogó con Radio Sudamericana y volvió a mostrar su indignación ante la falta de respuestas por parte de la justicia.

Indicó que su atacante, un adolescente de 15 años con un largo prontuario, se escapó en varias oportunidades del centro de rehabilitación. Además, sostuvo que, en una de sus fugas, volvió a delinquir con un arma de fuego.

“Pido que la justicia ayude al chico y me proteja a mí. Lo que hicieron fue alojarlo en un lugar cerca de Riachuelo para lograr su reinserción, Pero ya se fugó varias veces”.

“La justicia no hace n i una cosa ni otra. No rescata al chico ni me protege a mi como víctima”, agregó en parte de la entrevista.

TEMAS RELACIONADOS

daniel brítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'