EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 22 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 10:41hs. del 22-03-2022

PARA CUIDAR Y VALORAR

Día del Agua: por qué se celebra hoy, 22 de marzo

Hoy, como todos los años, se celebra el Día Mundial del Agua, una de las festividades más importantes a nivel internacional. Conocé la razón y cuál es el origen.  


Hoy, martes 22 de marzo, se celebra el Día Mundial del Agua, una de las festividades más importantes a nivel internacional. El mismo tiene la misión de crear conciencia de la importancia de cuidar el llamado oro líquido para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra. Conocé por qué se celebra y cuál es el origen.

Día del Agua: por qué se celebra hoy, 22 de marzo

El Día Mundial del Agua fue proclamado por la ONU en 1992. Ese año se celebró en Río de Janeiro la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. De allí surgió la propuesta, siendo 1993 el primer año de celebración.

La festividad se celebra con el objetivo de crear conciencia de la importancia de cuidar el gua que da vida de los seres humanos y las especies en la Tierra. A su vez, dar a conocer la problemática de los millones de personas que no tienen acceso al suministro de agua potable y las medidas urgentes que se deben tomar al respecto para hacer frente a este problema.

Cómo celebrar el Día del Agua

El Día Mundial del Agua es una fecha oportuna para que todos, de manera individual o colectiva empecemos, a partir de hoy, a cuidar, valorar y racionar el agua que utilizamos en nuestras múltiples actividades diarias.

Es mucho lo que podemos hacer desde nuestra casa, comunidad o cualquier área donde no desenvolvamos. Empecemos por educar a nuestros niños, para que sean los guardianes y protectores del agua, de la cual se beneficiarán en el futuro, si aprenden a cuidarla y racionarla de la forma correcta.


TEMAS RELACIONADOS

22 de marzo día del agua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'