Sociedad
Viernes 25 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 18:14hs. del 25-03-2022
¿Hay que preparase para un invierno intenso en Corrientes?
En comunicación con Radio Sudamericana María Alejandra Ojeda, agrónoma y especialista en meteorología y pronosticadora habló sobre cómo estará el clima en Corrientes en los próximos meses. También alertó sobre el intenso frío que se va a registrar en la provincia durante el invierno.
Teniendo en cuenta el cambio de clima y la ola de calor intensa que afectó a Corrientes durante el verano se espera dúrate la temporada de frío las temperaturas sean realmente bajas.
En este sentido la agrónoma y especialista en meteorología y pronosticadora María Alejandra Ojeda, detalló “tenemos previsto que vamos tener un viento frio, será un invierno muy similar al año pasado con temperaturas que se harán sentir”.
“La provincia de Corrientes está pasando el proceso de la sequía hasta malayo - junio las lluvias serán de forma irregulares y de muy poco volúmenes”, aseguró.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
La ex de Alex Caniggia amenazó con revelar intimidades en el casting de Gran Hermano
Macarena Herrera se presentó para ser parte del reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro.
Camila Homs habló con su encuentro con De Paul y de su nuevo novio
El futbolista y su ex están llevando a cabo su proceso de separación de manera legal. Las declaraciones de ella.